Listo para irse a vivir a Estados Unidos, específicamente Silicon Valley, se encuentra uno de los tres fundadores de The Not Company, Matías Muchnick.

Startup que ocupa productos clásicos como la NotMayo o la NotMilk y que ahora sacaron la NotBurger, esperan comenzar a vender en Estados Unidos a finales de este año.

Según Muchnick, quieren usar la misma estrategia que utilizan en otros países al momento de entrar a sus mercados, cerrar un contrato con una e-commerce global, una cadena de retail y una cadena de restaurantes. La primera empresa ya cerró, que es Amazon, pero los otros dos aún no están cerrados.

Tal como se mencionó al principio, a mediados de julio lanzaron la NotBurger y según el co-fundador, ha tenido una muy buena recepción en el mercado y en poco tiempo han vendido cuatro veces más de lo que esperaban, complementado a los comentarios positivos que les han hecho en redes sociales.

En cuanto a los demás productos como NotMayo y NotMilk, la empresa ha renovado estas dos líneas de alimentos con mejores ingredientes, nutrición y sabores, evolucionando en el mercado de manera positivo.